FAMILIA_B_01.jpg

SEGURO DE VIDA

Protegemos su legado para que sus seres amados estén siempre seguros aun después de su partida a través de una amplia gama de productos innovadores de la industria aseguradora.

Obten beneficios como

En caso de un fallecimiento, tus familiares o beneficiarios cobran inmediatamente la suma contratada.

Protección Familiar

En caso de un fallecimiento tus deudas serán saldadas por la compañía de seguro, hipotecas, créditos personales y otros.

Pago de

Deudas

La operación de la empresa no se vera comprometida por incluir otras personas ajenas al negocio (familiares), el seguro pagara el % del fallecido al beneficiario.

Continuidad de Empresas

Haz que tu capital genere dividendos en el transcurso del tiempo, ideal para retiro, jubilación o pago de estudios a tus hijos.

Ahorro

y Retiro

Beneficios adicionales:

  • Renta Familiar.

  • Muerte Accidental.

  • Seguro de Vida Temporal.

  • Exoneración de Cargos Mensuales por Incapacidad.

  • Beneficios Acelerados por Enfermedades Terminales (Incluido).

  • Ofrece primas flexibles y protección ajustable.

  • Permite realizar retiros parciales sobre el valor efectivo.

 

y mucho más...

Trabajamos con las mejores compañías internacionales

BMI-Companies-1_edited.png
AMERICAN-FIDELITY_edited.png
amedex_edited.png
logo_redb_edited.png
y más...
MANOS-SALUD-SEGUROS-GIP.jpg

Beneficios de obtener tu póliza de vida con GIP

Equipo

GIPVida está compuesta por un equipo dispuestos a atenderle de forma inmediata y ante cualquier situación, canalizar de forma rápida y eficaz su atención en el centro de salud.

Acompañamiento

Al momento de un siniestro nosotros le asistiremos en todo momento, tanto en el ingreso a emergencia, solicitud de carta aval, reembolsos, medicamentos y más.

Tecnología

En GIPVidacontamos con canales de comunicación con el propósito de dar asistencia inmediata, intercambiar, escuchar y compartir novedades constantemente. Redes sociales, Pagina web, Blog y Email informativo. ¡Síguenos! @segurosgip

Conocimiento

En GIPVida estudiamos de manera constante los beneficios de las pólizas, así como el buen uso de la misma, garantizando una buena relación entre el asegurado y la compañía aseguradora.

No somos un broker más, nuestra atención es directa con nuestros asegurados, no hay centrales telefónicas o tiempos de espera de por medio.
SEÑORA.jpg
El seguro de Vida es el acto de amor más grande y Responsable que se puede otorgar a nuestros seres amados y socios comerciales.
 
En GIP estaremos honrados de poder ayudarles a tomar esta decisión.
Maria Gabriela Estaba | Gerente de Vida

¿Necesitas una cotización?

Si quiere conocer más beneficios y costos, contáctenos a fin de poder asesorarle de manera personalizada. El seguro de vida se cotiza de acuerdo a la Cuantía de Necesidades de cada individuo.