SALUD_01.jpg

SEGURO DE SALUD

Al momento de un siniestro nosotros de manera personalizada le asistiremos en todo momento, tanto en el ingreso a emergencia, solicitud de carta aval, reembolsos, medicamentos y más.

Obten beneficios como

Cirugía, hospitalización y terapia intensiva, incluyendo enfermedades graves, tratamiento de cancer, quimioterapia y radioterapia.

Hospitalización

Tratamiento médico, medicamentos, exámenes de diagnósticos y de laboratorios, entrega de medicamentos en el hogar.

Medicamentos

Consultas Médicas a través de Videollamadas o por teléfono y atención medica domiciliaria las 24 horas.

Atención en Casa

Amplia gama de coberturas para maternidad en tu país de residencia como en el exterior.

Maternidad

Al permitir el acceso a una red de más de 1.2 millones de proveedores de servicios médicos en todo el mundo, nuestro seguro médico internacional brinda a los clientes con mentalidad mundial la flexibilidad de elegir dónde y cómo recibir tratamiento.

  • Cobertura Mundial (protección en todo momento sin límite geográfico).

  • Renovaciones garantizadas.

  • Beneficios de hospitalización.

  • Beneficios ambulatorios.

  • Traslado de emergencia.

  • Ambulancia aérea.

  • Trasplante de órganos.

 

y mucho más...

El costo de una póliza directo con la compañía aseguradora es el mismo, pero con nosotros obtienes estos beneficios adicionales.

MANOS-SALUD-SEGUROS-GIP.jpg

Beneficios

Equipo

GIPSalud está compuesta por un equipo dispuestos a atenderle de forma inmediata y ante cualquier situación, canalizar de forma rápida y eficaz su atención en el centro de salud.

Acompañamiento

Al momento de un siniestro nosotros le asistiremos en todo momento, tanto en el ingreso a emergencia, solicitud de carta aval, reembolsos, medicamentos y más.

Tecnología

En GIPSalud contamos con canales de comunicación con el propósito de dar asistencia inmediata, intercambiar, escuchar y compartir novedades constantemente. Redes sociales, Pagina web, Blog y Email informativo. ¡Síguenos! @segurosgip

Conocimiento

En GIPSalud estudiamos de manera constante los beneficios de las pólizas, así como el buen uso de la misma, garantizando una buena relación entre el asegurado y la compañía aseguradora.

No somos un broker más, nuestra atención es directa con nuestros asegurados, no hay centrales telefónicas o tiempos de espera de por medio.

Alicia.png
​GIP Siempre estará contigo para ayudarte, asesorarte y transitar junto a tí cualquier situación en la cual tu salud o la salud de los que amas esté en riesgo, incluso superando limitantes geográficas.
Alicia Duben | Gerente de Salud
¿Necesitas una cotización?

Nuestro equipo te brindara una asesoría integral, recomendándote que producto se adapta a tus necesidades y capacidades de pago.