top of page

¿Por qué un seguro de salud?

Actualizado: 16 abr 2020

Un seguro de salud tiene más ventajas que las evidentes. Es tener la mejor asistencia en cualquier momento y ante cualquier situación relacionada con tu salud y la de tu grupo familiar; porque un seguro de salud también es una voz experta que resolverá una duda médica al instante vía telefónica, además, ayudará con la prevención de enfermedades a través de chequeos completos, y al mismo tiempo, se ocupará de la salud dental de los más pequeños de la casa. Traducimos todas sus ventajas en razones por las cuales deberías contratar una póliza de salud.


Una póliza de salud puede ser mucho más qué atención médica inmediata en clínicas y es más barato de lo que crees.


Razones:


  • Es la mejor alternativa ante un sistema sanitario saturado: para nadie es un secreto que la atención médica a nivel público se encuentra colapsada y la media de espera para una cirugía puede superar los cinco meses, y la situación se agrava especialmente con cirugías de gran demanda.

  • Asistencia de viaje en el extranjero: sí a consecuencia de una enfermedad o de un accidente, cubierto por la póliza y sobrevenido mientras dure tu viaje, llegaras a necesitar asistencia médica, farmacéutica, quirúrgica u hospitalaria, tu póliza cubrirá estos gastos.

  • Funge como método de inversión: capaz de fortalecer tu economía y la de tu grupo familiar frente a los altos costos de la atención médica privada. En todo caso la compañía aseguradora garantizará el pago de gastos médicos que surjan ante alguna enfermedad, accidente o durante una consulta médica.

  • Libre elección del centro asistencial: podrás elegir el centro de tu preferencia dentro de la extensa red de clínicas, lo que te generará confianza y comodidad.

  • Segunda opinión médica de los profesionales más experimentados de cada especialidad, incluso del extranjero. Esta segunda opinión podría servirte para tomar decisiones respecto a una posible patología.


Sin duda, para contratar un seguro de salud es significativo conocer el abanico de opciones existentes y las ventajas que te ofrecerá. Aunque uno de los aspectos más importantes sea el precio a la hora de decidir, no debes olvidar equilibrar tus necesidades y las de tu grupo familiar con la cobertura que te brindará dicho seguro.


Con Seguros GIP puedes obtener asistencia personalizada en cada uno de tus requerimientos, desde cotizaciones y declaración de siniestros hasta gestionar con el seguro tu admisión en clínicas. Garantizado.


Para mayor información sobre nuestros productos y servicios:

Llamadas: 0424-909-9958

WhatsApp: +1-786-633-1397


48 visualizaciones
bottom of page