El valor de contar con un corredor de seguros respaldado

¿Qué tan importante es contar con un corredor de seguros respaldado por una compañía?


Un corredor de seguros es un profesional en el área de compañías de seguros y pólizas que desempeña un papel de intermediario entre el asegurado y la aseguradora. Es un gestor que tiene como finalidad lograr la venta y suscripción del asegurado a los servicios que ofrece la compañía aseguradora.

¿Qué tan importante es contar con un corredor de seguros respaldado por una compañía?

Como hemos dicho anteriormente, una de las principales funciones de un corredor es ayudarte a elegir la póliza más conveniente de acuerdo con tus necesidades y posibilidades de pago u opciones de financiamiento, así como gestionar la emisión, revisión y entrega de tus pólizas de seguros, inclusiones y exclusiones, recopilación de información, asesoramiento, trámite y manejo de cualquier siniestro, pero has pensado ¿qué pasaría si tu corredor de seguros se encontrara indispuesto a la hora de un siniestro?

  • ¿A quién llamarías?

  • ¿Conoces los números de emergencia de tu compañía seguradora?

  • ¿Sabes cómo actuar?

  • ¿Sabes si un tercero maneja los datos de tu póliza y puede suplir a tu corredor?


El valor real de contar con un corredor respaldado por una compañía es que no cuentas con solo una persona a la hora de un siniestro, cuentas con un equipo comprometido, preparado y dispuesto a ayudarte en el momento que lo necesites.

Si bien en GIP Seguros Internacionales representamos a compañías de la industria aseguradora, nos diferenciamos por el servicio, acompañamiento y respaldo que brindamos a nuestros asegurados a través de todos nuestros asesores, somos un equipo de humanos ayudando a humanos pues nuestro cliente eres tú, y no tenemos preferencia por ninguna compañía aseguradora.


Para más información:

Llamadas: 0424-909-9958

WhatsApp: +1-786-633-1397

CONTACTO

Venezuela - Panamá

Llamadas: 0424-909-9958

WhatsApp: +1-786-633-1397

info@segurosgip.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
SUSCRIBETE

© 2023 por GIP Investments. Diseñado y creado por wikox.com