CORONAVIRUS (COVID19)

En nombre de GIP y nuestros aliados comerciales estaremos informando para ayudar y proteger a nuestros asegurados y prevenir la propagación del COVID-19. Infórmate sobre las compañías que están ofreciendo cobertura, recomendaciones y pasos a seguir en caso de contraer el virus.

GIP en respuesta al Coronavirus.

Las aseguradoras nacionales e internacionales si están cubriendo los costos de tratamientos médicos asociados al COVID-19 a pesar de la exclusión pandémica presentada en nuestras pólizas en Venezuela y el mundo.

Nuestro equipo está disponible para apoyar a nuestros clientes y sus familiares durante este momento de adversidad, brindándoles la mayor tranquilidad posible. Si alguno de nuestros asegurados es diagnosticado con el COVID-19, le agradecemos nos notifique.

 

En caso de contagio o síntomas

Consulte su empresa aseguradora

同時被災リスクの少ない沖縄へバックアップ


沖縄にデータを保管する優位性
沖縄本島においては近代的地震観測が始まった1923年以降、 震度5強以上の地震を観測しておりません。火山噴火などの 心配もなく原子力発電所がないことから、原発の運転停止による電力不足や事故による立入規制の心配などもありません。国内主要都市から物理的に完全に隔絶(首都圏から約1,600km) され同時被災リスクが最も少ないのが沖縄です。 データセンターについて詳しくはこちら




「月額サービス」として提供


OCH POWER BCPパッケージ for Oracle Database にはサービス料金にデータセンターも通信回線も製品も全て含まれており、簡単に導入することができます。もうバックアップやDR対策に悩む必要はありません!




標準で Oracle Database の死活監視、ハードウェア監視、目視確認がセット


OCH POWER BCPパッケージ for Oracle Database は、24時間365日有人で行われるハードウェア監視、目視確認、死活監視が標準サービスとセットになっています。





Todas las compañías de seguros de salud nacionales están dispuestas a cubrir, si alguna no aparece en la lista no dude en contactarnos y con gusto le daremos información que requiera.

¡Si es posible asegurarte!

Contamos con el respaldo de las compañías nacionales e internacionales ante esta situación.

Beneficios

Evacuación

Cuando la atención necesaria, cubierta por la póliza del afiliado, no esté disponible a nivel local la compañía traslada al afiliado hasta el centro médico apropiado más cercano (que puede o no encontrarse dentro de su país de origen) por ambulancia, helicóptero o avión.

Portabilidad

Permite al afiliado tener cobertura ininterrumpida mientras viaja, estudia o trabaja fuera de Venezuela (ciertas restricciones aplican).

Medicamentos

Cuando los medicamentos necesarios para el tratamiento, cubiertos por la póliza del afiliado, no estén disponibles a nivel local la compañía ubica los mismo y los envía hasta su localidad.

Cobertura mundial

Posibilidad de seleccionar su área geográfica de cobertura para incluir las regiones en las que va a vivir y a viajar.

¿Necesitas información o contratar un seguro?

Nuestro equipo te brindara una asesoría integral, recomendándote que producto se adapta a tus necesidades.

15 Años de experiencia en la

actividad aseguradora

Somos un equipo de profesionales donde nos diferenciamos por prestar servicios basados en la detección de las necesidades y nuestro amplio portafolio de productos nos permite adaptarnos a cualquier necesidad que se presente ante nuestros clientes.

CONTACTO

Venezuela - Panamá

Llamadas: 0424-909-9958

WhatsApp: +1-786-633-1397

info@segurosgip.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
SUSCRIBETE

© 2023 por GIP Investments. Diseñado y creado por wikox.com